ALTO RENDIMIENTO

Desarrollo personal y creatividad.

Neurofeedback entrena tu cerebro para funcionar de manera más eficiente, mejora la función mental y la estabilidad emocional. Al igual que el entrenamiento físico, utilizamos el entrenamiento de ondas cerebrales para fortalecer patrones de ondas cerebrales específicas.

Los cirujanos lo utilizan para mejorar la concentración; ejecutivos de las empresas lo utilizan para aumentar la inteligencia emocional, para mejorar las habilidades de liderazgo y deportistas para mejora de su concentración.

AC Milan club de fútbol ha estado utilizando neurofeedback desde 2006, y en base a su victoria en la Copa Mundial fue adoptado por el Real Madrid. Chelsea comenzó a utilizarlo en 2009. Neurofeedback se utiliza también en los equipos de Fórmula 1, en el centro de entrenamiento de astronautas de la NASA o en Centros de Entrenamiento Olímpico de numerosos países.

MINDFULNESS Y NEUROFEEDBACK

A través de la atención y la investigación de la meditación, los neurocientíficos han llegado a reconocer los beneficios emocionales y de salud de una mente clara, equilibrada y centrada.

Estos principios básicos son la base de nuestro enfoque para el neurofeedback.

Con el entrenamiento mental se puede lograr en un tiempo mucho más corto y debido a la neuroplasticidad del cerebro unos resultados asombrosos.

alto-rendimiento-con-neurofeedback