APOYO ESCOLAR PERSONALIZADO

Somos un equipo experto que trabajamos con innovadoras herramientas de aprendizaje, y programas de apoyo escolar en Primaria/ESO/Bachiller/Universidad (todas las asignaturas). Potenciamos los talentos.

Planificar el estudio de los alumnos en casa, puede resultar difícil para las familias. Enfrentándose a una serie de dificultades generales que hacen de la tarea de estudiar un proceso muy dificultoso. Alumnos que pasan horas estudiando y el rendimiento no es el esperado en relación con las horas dedicadas. Es necesario emplear una serie de hábitos  y estrategias para lograr los resultados y organizar racionalmente el tiempo.

Se trata de Programas de Apoyo Escolar Grupales o Individuales en los que se enseña a los alumnos/as a como preparar exámenes, cómo organizar el tiempo de estudio, como realizar resúmenes, subrayados, esquemas o memorizar textos con aplicación en asignaturas concretas.

Trabajamos con innovadoras  actividades y  técnicas que se diseñan de acuerdo con las necesidades concretas de cada estudiante.

Máximo 3 personas, 2/3 días a la semana con una duración de 1 hora. Dirigido a Primaria,  ESO y Bachiller.

student-315028_960_720-1